¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?

 ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? - ELIZABETH EULBERG



Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

Así me fusta, Levi. Directo al grano.

Yo sólo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Ninca he entendido cuál es el problema. O sea, si, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas.

Ah, ya, las preguntas.

"¿Están saliendo?"

"¿No? ¿Y por qué?

"Pero algún beso si se habrán dado, ¿no?"

"O lo habrán considerado..."

"¿Macallan, y cómo pudiste resistirse a los increíbles encantos de Levi?"

Nadie me preguntó eso.

No se, yo..

Bueno, pues yo sí. Y nunca me lo preguntaron. Jamás.

Bueno, está bien. Sea como sea, reconozco que no todo salió bien. Tuvimos algún que otro problemilla.

¡¿Algún que otro problemilla?!

Está bien, bastantes problemas. Pero mira cómo terminó todo. Cuando llegué a la escuela, en sexto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mi en cuanto me viste.

¿Te refieres al día que estoy pensando?

Sí.

Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.

No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, rudi, viril...

¿Quieres que siga?

Te lo concedo. Eres genial. Pero alucinas.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY