SERIE QUEENS Y MONSTERS - J.T. GEISSINGER

 SERIE QUEENS Y MONSTRUOS - J.T. GEISSINGER



BEAUTIFULLY CRUEL

Alfa (sustantivo)
1) Tener el rango más alto en una jerarquía de dominio
2) El hombre más poderoso del grupo
3) Liam Black

Era un extraño para mi, una presencia oscura y peligrosa que se materializó desde las sombras una noche de lluvia para salvarme de un ataque feroz. No sabía su nombre ni de dónde era. Todo lo que sabía era que él único lugar donde me sentía segura era en sus brazos.

Pero la seguridad es una ilusión.

Y no todos los salvadores son héroes.

Y, como pronto descubriría, tener un alfa que te salve la vida tiene un precio.

Liam Black quería algo de mí a cambio.

OBTENER


CRUEL PARADISE

Anti - héroe (sustantivo)
1)Un hombre poderoso y carismatico sin carácter moral
2) Un magnifico bastardo
3) Killiam Black

No me conoces.

Crees que sí, pero no.

Lo único que sabes es mi nombre, e incluso eso es una mentira.

Soy el rey de Boston, señor de los criminales, gobernante de un imperio de la mafia. ¿O lo soy?

Sólo una cosa es segura: opero solo

Hasta que me cruzo con una desconocida laderona que incendia todo mi reino

Así como dos errores no hacen un bien, dos villanos no deben estar juntos. Especualmente porque es la hija de mi enemigo más mortal.

Tomarla iniciaría una guerra

Quedarse con ella sería un suicidio.

Hacerla mía rompería todo código de honor y desafiaria todo sentido común.

Por otra parte. ¿dónde está la diversión en seguir las reglas?

OBTENER


RUTHLESS CREATURES

Hace cinco años, mi prometido desapareció. Me dejó con un vestido de novia que núnca usaría. Me dejó con el tipo de cicatrices que no se pueden curar. El hombre sobre el que construí mi futuro se desvaneció como un fantasma. Todo lo que quedó fue mi corazón roto y preguntas sin respuestas.

Hasta que un misterioso extraño llega a la ciudad.

Alto, moreno y peligroso, Kage está tan lleno de secretos como atractivo sexual. Aunque sé que está escondiendo algo, me atrae como una polilla a la llama.

La intensidad de nuestra conexión es adictiva, como nunca antes había sentido. El calor crepita entre nosotros con cada mirada, el deseo se convierte en pasión y me enamoro desesperadamente, incapaz de resistir.

Pero cuando descubro cómo está ligado a la oscuridad en mi pasado, me doy cuenta de lo que sucede cuando vuelas imprudentemente hacia el fuego...

Te quemas.

OBTENER


CARNAL URGES

Carnal (adjetivo):
1)Relativo a los placeres del cuerpo
2)Dado a la indulgencia sensual
3)El hombre que me secuestró

El diablo de ojos azules, acento irlandés y un odio profundo hacia mí.

Me culpa de iniciar una guerra. De confraternizar con sus enemigos. De hacer que maten a sus hombres. Aunque soy inocente de todos los cargos, él quiere su libra de carne. con miras de venganza, me hace su pricionera.

Pero como pronto descubriremos ambos, hay deseo de venganza más poderosos que ese.

Cuando el diablo se encuentrta con su pareja, pero ella es su enemiga jurada, es cuando comienza la verdadera guerra.

OBTENER


SAVAGE HEARTS

Savage (adjetivo):
1)No domesticado; salvage e indóimito
2)Una persona brutal o cruel.
3)Malek Antonov

Es un mito. Un fantasma. Una leyenda. Un asesino de la Bravta tan temido que algunos ni siquiera se treven a pronunciar su nombre. Viene en busca de venganza por la muerte de su hermano, pero lo que encuentra en cambio soy yo.

Una chica que él cree que es otra persona. Alguien ajeno al hombre que mató a su hermano. Excepto que no lo soy.

Y cuando descubre mi verdadera identidad, decide aceptarme como pago por lo que perdió.

Ahora, soy un pajarito atrapado en una jaula, y la única forma de sobrevivir es entablar amistad con el monstruo que me capturó.

Excepto que la amistad no es lo que el mosntruo tiene en mente.

OBTENER


BRUTAL VOWS

Todavía no está en español



Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY