SAGA CROSSFIRE - SYLVIA DAY

Saga Crossfire - Sylvia Day



NO TE ESCONDO NADA

Eva acaba de mudarse a Manhattan y está deseando empezar una vida nueva y dejar la anterior tan lejos como pueda.

Parece que todo está a su favor, tiene un piso en un piso lujoso barrio, lo comparte con su mejor amigo Cary y ha encontrado un trabajo genial en Publicidad.

Pero cuando decide ir a ver cómo será su sitio de trabajo, todo en ella se ve trastocado por un misterioso, atractivo y peligroso hombre.





REFLEJADA EN TI

La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, ´pero las tentaciones carnales no están echas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.



ATADA A TI

¿Hasta dónde llegaría un hombre enamorada por su amada?

¿Dónde está el límite entre el bien y el mal cuando el amor está en juego?

Para Guideon Cross las barreras no existen cuando se trata se su querida Eva.

Por ella sería capaz de hacer cualquier cosa, llegaría incluso a matar si fuese necesario.

Pero ahora con Nathan ha salido de la vida de Eva, su relación pasa por un nuevo obstáculo ya que la prensa los acosa y él esconde un gran secreto.



CAUTIVADA POR TI

Guideon dice que soy un ángel, pero él es el milagro de mi vida. 

Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar se eso han abierto antiguas heridas.

Siento que se me escapa, que se aleja se mi...



SOMOS UNO

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos.

Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones y toda mi belleza que no puedo ver.

Él me lo ha dado todo.

Ahora tengo que demostrar que soy la roca, y el refugio que él es para mi.

Comprometerse a amar solo fue el principio.

Luchar por él nos hará libres... o nos separará para siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY