SERIE SHATTER ME - TAHEREH MAFI

Serie Shatter me - Tahereh Mafi



SAHTTER ME

Juliette, es una chica cuyo tacto letal. persona que toca, persona que mata.

En un mundo post-apocalíptico.

El restablecimiento se alzó con el fin de ''rescatar'' lo que queda del mundo y crear uno nuevo.

Pero no es más que un mero engaño de los que buscan el poder.



DESTROY ME

Juliette escapó del restablecimiento seduciendo a Warner, y luego disparándole en el hombro.

De vuelta en la base Warner, mientras se recupera, intenta que no haya una rebelión en el sector.

Su prioridad es encontrar a Juliette y traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los cuales la ayudaron a escapar.

Pero su padre tiene ''otros'' planes para su querida Juliette.



UNRAVEL ME

Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto.

Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.



FRACTURE ME

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en el sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. 

Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James.

Y al igual de Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él.

El sonido de las alarmas.

Es tiempo para la guerra.




IGNITE ME

Juliette ahaora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el restablecimiento.

Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner.



RESTORE ME

Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho tocar a alguien con su piel.

Julertte y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.



SHADOW ME

Juliette todavía se está recuperando de la traición de Warner, y Kenji está tratando de equilibrar su amistad con ella con sus responsabilidades como lider de la resistencia contra el restablecimiento. 

Las cosas se ponen aún más interesantes cuando aparece una persona del pasado de Omega Point.



DEFY ME

Cuando los otros líderes mundiales aparecen en su puerta ella no quiere nada más que acudir a Warner en busca de y apoyo y orientación.

Pero él rompe su corazón cuando revela que ha estado ocultando secretos sobre su familia y su identidad, secretos que lo cambian todo.



REVEAL ME

Esta novela es contada por Kenji.

La revelaciones explosivas en Defy Me han dejado en vilo a todas las lectoras, pero aquí se darán muchas respuestas.



IMAGINE ME

¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?

Ahora que ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas se han vuelto más complicadas.

Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un furturo más incierto que nunca, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, entre ella y Juliette, se desdibujaron.

Y con los viejos enemigos que se avecinan, su destino puede no ser el suyo para controlar.



BELIEVE ME

Juliette y Warner lucharon duro para acabar con el Restablecimiento de una vez por todas.

La vida posterior no es fácil, ya que ellos y sus amigos del Santuario trabajan con sus limitados recursos para estabilizar el mundo.

Warner tiene la mira puesta en algo más que la política.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY