SERIE DE LIBROS TABOO TREAT DE K. WEBSTER. PDF

Serie Taboo treat - K. Webster




Bad Bad Bad 

El tiene edad para ser su padre.

Ella es la hija de su mejor amigo.

Su conexión está fuera de juego.

Y está muy, muy mal.

Esto no puede suceder.

 Oh, pero ya está...




Coach Long 

El entrenador Everett Long está resentido. Trabaja todos los días con el hombre que robó a su prometida lo deja enojado y con los nervios de punta. Su temperamento es volátil y su actitud apesta.

River Banks es una corredora de estilo Funky con un pasado extraño. Empezar de nuevo en una nueva escuela se suponía de debía ser fácil... pero ella debería haberlo sabido mejor. Le gusta antagonizar y tiende a ir tras lo que se supone que no debe tener.

Cuando el  matón arrogante se encuentra con la mocosa de fuerte voluntad, se desencadena una atracción ilícita.

Juntos, calienta la pista con nostalgia y deseo.

Todo en su química esta mal.

Entonces, ¿Por qué se siente tan bien?

Ella es un obstáculo en su camino y querido Dios, él quiere saltarle encima.

¿Vendrá la pena el riesgo o caerá de bruces?

OBTENER



Ex-rated attraction 

Me gusta Caleb.

Me gusta más su papá.

Miles Reynolds me conmocionó la primera vez que lo conocí. Con su barba llena y su culo esculpido, es cada centímetro un dios griego heroico y poderoso.

Me salvó de una mala situación y ahora es todo lo que puedo pensar. Cada minuto de cada hora de cada día, quiero a ese hombre.

Me ha advertido, dice que no puedo manejar lo que tiene que dar.

Pero yo sé que puedo.

Miles es exactamente lo que necesito, ahora, entonces y para siempre.

OBTENER



Malfeasance

El juez Max Rowe siempre sigue las reglas.

Un juez exitoso. Un padre soltero. Un líder en la comunidad.

Hacer lo correcto significa todo.

Pero cuando él se encuentra rescatando de una mujer increíblemente joven, todo por lo que ha trabajado duro se le olvida rápidamente.

Lo único que importa es mantenerla a salvo.

Ella es hermosa, es inteligente, y la tentación final.

Hacer lo incorrecto de repente se siente bien.

Su química es intensa.

Es un romance que nadie aprobará, pero que no pueden ignorar.

Caliente, rápido y explosivo.

Alguien se va a quemar.





Dr. Dan

Lauren hará cualquier cosa además de enfrentar la realidad. Su verdad no la liberará porque está demasiado ocupada cazándola. La persigue en la sala de emergencias más de lo que puede contar.

El Dr. Venable está acompañado en encontrar respuestas para su visitante más frecuente en el hospital. Incluso cuando su paciente increíblemente bella es difícil y resistente. Descubrirá su dolor porque no quiere nada más que curar a la joven descarada.

Noches largas.

Aumento de temperaturas.

Necesidades. 

OBTENER



Easton

Un hombre que cometió innumerables errores.

Una mujer con un pasado desordenado.

Tiene la tarea de ayudarla a encintar su camino.

Está perdida de dolor y las dudas sobre sí misma.


Juntos comienzan algo inocente...

Hasta que no lo sea.


Su libertad está en peligro.

Su corazón no sobrevivirá a otra ruptura.


Todo pensamiento racional dicen que deben mantenerse alojados el uno del otro.

Pero tampoco son muy buenos en seguir las reglas.


Un deseo profundo y oscuro.

Una necesidad abrumadora.

Una quemadora mucho más caliente que cualquier infierno jamás podrían ser condenados.


Dará todo por ella... porque sin ella no es nada.




Enzo

Jenna ha crecido en el sistema.

Forzada a ser dura, cautelosa y fuerte.

Solo ha podido contar con ella misma.

Hasta Enzo.

Es mucho mayor y responsable de ver por ella.

Lo que debería ser un trabajo para él, se convierte en mucho más.

Llamadas telefónicas nocturnas.

Toques persistentes.

Un fuego prohibido que arde cada día más.

Todo en él destila fuerza.

Su voluntad de protegerla es más de lo que ella podría pedir.

Lamentablemente, incluso los héroes tienen sus limitaciones.

Pero ella no necesita un héroe.

Solo lo necesita a el.

OBTENER



Crybaby

Testarudos.

Bocazas.

Descarados 

Dos personas con lenguas viciosas.

Una tentación desesperada.


Una lesión ha cambiado toda su vida.

Esta lisiada, desesperada y enfadada.

Y el único que puede aliviar su dolor es él.


Ser el jefe a veces es un dolor en el culo.

Esta irritado. impaciente y no juega,

Sin embargo, él es el único dispuesto a luchar contra ella... por ella.


Atrevido.

Prohibido.

Fuera de control.

Alguien va a salir herido.

Y, oh, qué dolorosamente dulce será eso.

OBTENER


Dane 

Estoy acostumbrado a estar a cargo.

En la sala del tribuna. En la vida. En la vida. En el dormitorio.

Pero luego lo conocí. 

Me pone literalmente de rodillas.

Hermoso. Carismático, sexy como el infierno.

Él es todo lo que ansío desesperadamente poseer.

Me estoy quemando por ponerlo debajo de mí, solo para probarlo.

Sin embargo, resulta que una vez no es suficiente.

 Y él también está hambriento de mí.

Dos alfas luchando por el dominio.

Él prospera con el control y no puedo renunciar.

Una botella de voluntades.

El dormitorio es el campo de batalla y nuestros corazones están en la línea.

OBTENER



Mr. Blakely

Comenzó como un trabajo.

Se convirtió en mucho más.

El Sr. Blakely es escrito con sus hijos, pero es suave y gentil conmigo.

El poderoso hombre de negocios es algo completamente diferente cuando estamos juntos.

Jefe, profesor, amante... marido.

Mis esperanzas y sueños para el futuro han cambiado. Lo quiero, no, lo necesito, a mi lado.




Renner's Rules

Soy una chica mala.

Me enviaron lejos.

Casa nueva. Nuevas reglas. Nueva escuela. Se suponía que el cambio era... bueno.

Hasta que lo conocí.

Nadie me advirtió que el director Renner estaría tan caliente.

Esperaba a un anciano canoso con traje marrón.

No esto.

No más de seis pies de músculo y ojos verdes penetrantes. No esperaba a un hombre leñador de rostro áspero y empuñando un hacha.

Es cascarrabias y grosero y le gusta mandarme.

Me encuentro metiéndome en problemas solo para que me castigue.

Especialmente con su regla de metal favorita.

Ser mala nunca se sintió tan bien.

OBTENER


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY