SERIE ALL TORN UP - CARIAN COLE

Serie all torn up - Carian Cole 

LIBROS INDEPENDIENTES CON UN ROMANCE LENTO Y NO EROTICO.



TORN

Cuando tenia cinco años le dije a Toren Grace que me casaría con él cuando creciera. Cuando cumplí dieciocho años, dejé en claro que todavía sentía lo mismo. ¿El problema? Es quince años mayor que yo y es el mejor amigo de mi padre.

Toren Grace. El mejor amigo de mi padre. Mi pseudo-tío.

Siempre ha sido mi roca. El que nunca debería desear, jamás.

Pero lo quiero, y lo amo.

Siempre lo he hecho. 

Tor es una de los buenos. Amoroso. Devoto. una brújula moral frente. Un beso entre nosotros lo sacó de su eje. Ahora, no podemos olvidar cómo se sintió ese beso y que cambó. Nada será igual entre nosotros. Ya no soy una niña, y él es todo lo que quiero.

Sé que esta luchando, pero estoy decidida. Con el apellido Valentine, tengo a cupido en mis venas. El corazón quiere, y no le importa la edad ni cómo nos conocimos. Aunque a mi padre le importa. Y él es la única persona que ninguno de los dos puede soportar lastimar.

Todos estamos siendo destrozados, y no sé como hacer que todos vean que los errores son realmente correctos.

OBTENER



TIED

Dos corazones unidos por la esperanza y la tragedia.
Una sonrisa inesperada. Un  toque en la carne cicatrizada. Un beso en los labios expectantes.

Un amor innegable que supera toda duda...

Mi infancia e inocencia fueron robadas cuando me secuestraron a los cinco años y me mantuvieron cautiva durante once años. Ahora, a los dieciocho años, ya no sé como se siente el amor, la felicidad o la esperanza. Estoy adormecida y perdida, Aferrada a un cuento de hadas de la  infancia de los felices para siempre con el príncipe que esperaba que algún día me salvara.

No tenía idea de que mi príncipe vendería en forma de un recluso con cicatrices, cubierto de tatuajes, que no podría o no diría una palabra.

En el momento en que nuestros ojos se encontraron supe que él era el indicado. Mi príncipe.

El que sabía me salvaría.

OBTENER


Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY