SERIE LOS WOLFE
LOS WOLFE
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duerme.
La dinastía.
Ocho hermanos muy ricos, pero faltos de lo único que desean: el amor de su padre. Una familia destruida por la sed de poder de un hombre.
El secreto.
Perseguidos por du pasado y obligados a triunfar, los Wolfe se han disparado por todos los rincones del planeta, pero los secretos siempre acaban por salir a la luz y el escándalo está por empezar a despertar.
El poder.
Los hermanos Wolfe han vuelto más fuertes que nunca, pero ocultan unos corazones duros como el granito. Se dice que incluso la más negra de las almas puede sanar con el amor puro. Sin embargo, nadie sabe aún si la dinastía logrará resurgir.
Sarah Morgan - Noche de escandalo
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duerme.
Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior liberaba una batalla con los demonios de su pasado. Noche conocía al auténtico Nathaniel, solo veían al famoso, el personaje que él fingía ser.
Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la mascara...
Caitlin Crews - el peso de las apariencia
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, una bala perdida.
Grace Carter Sabia que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...
Abby Green - el refugio de la novia
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Despiadado en los negocios y reverenciado por muchos, Sebastian se hallaba en la cima de su carrera profesional. Emocionalmente se mantenía encerrado en sí mismo, solitario e inaccesible. Algunos aseguraban que tenía el corazón de piedra.
La estrella de Bollywood Aneesa Adani había escapado de la farsa de su boda y una mirada al frío Sebastian bastó para cautivarla. Él se llevó a la novia fugada a su ático, a pesar de que la apasionada Aneesa era el mayor riesgo al que se había enfrentado. Su cercanía podría encender la llama. una llama capaz de fundir hasta el más duro de los corazones.
Robyn Grady - Adiós al ayer
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Alex había nacido para triunfar, su afán era ganar, ganar a toda costa. Este campeón del mundo de la Formula 1 vivía como conducía: rápido, sin miedo, convencido de conquistar la victoria. Sin embargo, tras un grave accidente, su carrera de piloto estaba en la cuerda floja y Alex debía afrontar su peor miedo: el fracaso.
Libby Henderson era fisioterapeuta y estaba dispuesta a ayudarlo, pero él buscaba en ella algo más físico. Aunque Libby había encarado peligros mayores en su vida, necesitaba de toda su profesionalidad para mantener a raya a aquel obstinado conquistador.
Lynn Raye - pareja de corazones
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Jack Wolfe ya no sentía la emoción del riesgo ni del dinero que se jugaba en las mesas del casino. En realidad, aquello lo aburría. Hasta que una noche ganó más de lo que había apostado, y su premio fue la impresionante Cara Taylor.
Tal vez ella no estuviera en su mejor racha, pero no necesitaba que la rescatara un jugador impertinente e inconformista como Jack. De repente, se veía atrapada con él y no sabía si odiarlo o amarlo. Sin embargo, como estaban cortados por el mismo patrón, jugar a su propio juego era lo más divertido que había hecho en su vida.
Janette Kenny - valor para amar
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Siempre al margen, Rafael había sido un niño en la sombra que se pasaba la vida observando a sus privilegiados hermanos Wolfe. Cuando creció, se propuso crear el estilo de vida y la familia que la ilegitimidad le había negado, y se había abierto camino con el esfuerzo hacia lo más alto. Su matrimonio con la bella supermodelo Leila Santiago era la guinda en la tarta del éxito.
Sin embargo, su matrimonio se tambaleaba y los votos que había pronunciado parecían vacíos. Rafael perseguía un sueño, pero había hecho sentir a su mujer que no era más que un trofeo, e iba a necesitar todo su valor para recuperarla.
Jennie Lucas - reina de hielo
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombre. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado.
Esteban Cortez podría domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a ver.
Kate Hewitt - el jardín secreto
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.
Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué... hasta ese momento.
Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, la llevo consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabia que cuando amaba, amaba para siempre
Comentarios
Publicar un comentario