MI VIAJE SIN TI

MI VIAJE SIN TI - ALEJANDRO SEQUERA




¿Has pensado alguna vez irte muy lejos?, irte a un lugar donde nadie sepa de ti, donde no te encuentren y no les dé porm querer buscarte.

Un lugar donde solo escuches el sonido de tu respiración y el de tu corazón. Un lugar donde puedas caminar con tranquilidad. Un lugar donde vuelvas a creer en ti y en el amor. 

Un lugar donde en vez de ponerte a llorar pienses en la fortuna que tienes a tu lado: tu juventud, tu vida y todo el amor que has decidido esconder.

Me llamo Vespertien, conmigo viajarpas, quiero llevarte por todos los lugares más reónditos del sentimiento humano.¿Cuál es mi misión? Lograr que te encuentres desde adentro, esta vez, para siempre. Yo me perdí y en el proceso de volver a saber quién era, nació lo que en las siguientes páginas vas a leer. No me gusta ser egoísta, por eso entrego parte de mi vida a ti.

Sé que tienes miles de preguntas, yo las tuve. Escribí mis propias respuestas porque al saber que nadie me las podía responder, alguien tenía que hacerlo. Y ese alguien solo era yo,

Mi historia te la contaré algun dpia con exactitud, con detalles, con rítmos y díalogos, con aromasde verdad y con las climas en sus estaciones. 

Te presento este diario, que para escribirlo mis dedos bailaro, mis ojos lloraron y mi alma gritó.

''La mejor parte de estar roto es que encuentras a quiénes son capacer de darte partes suyas para que tú vuelvas a estar completo''

Feliz viaje.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY