TRILOGÍA DEVÓRAME - AISSA BRONTË
TRILOGÍA DEVÓRAME - ALISSA BRONTË
DEVÓRAME
Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado.
Roberto aparecerá en su vida de forma ''accidental'' y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provoca situaciones de las que ella no podrá escapar.
Todo empeorará cuando la bese y ello no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligara a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?
DEVÓRAME OTRA VEZ
Leonora sufre un percance con el coche cuando se dirige hacia el aeropuerto a recoger a su prometido. Sola, y sin tener claro que hacer, maldice su mala suerte cuando, de repente, acude en su ayuda un misterioso ''caballero andante motorizado''.
En el momento en el que el extraño se quita el casco para ayudarla, Leonora descubre que es el mismo hombre que le ha robado el sueño, noche tras noche, desde hace meses.
El mismo extraño con el que tuvo un encuentro que no ha podido olvidar, aunque, al parecer, él no la recuerda a ella.
Leonora tratará con todas sus fuerzas de alejarse de ese hombre misterioso que, para colmo, ni se acuerda de ella pero la atracción entre ellos es indudable y el destino tejerá una intrincada red de casualidades que harán que se plantee un futuro que parecía estar escrito
DEVÓRAME PARA SIEMPRE
Luz no desea atarse a nadie; una vez lo hizo y la cosa terminó mal para ella, pero una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arriba y por más que intente huir de Pablo, le será imposible.
El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir.
Pablo, nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerlo frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, aunque nunca imaginó que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles.
Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejarán de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno esta dispuesto a perder.
Comentarios
Publicar un comentario