SERIE BEAUTY IN LIES - ADELAIDE FORREST

SERIE BEAUTY IN LIES - ADELAIDE FORREST



UNTIL MEMORY FADES

Vine para la guerra. Me fui con una obsesión.

Con una mirada, Isa me cautivo. Ella me consumió, atrayéndome a su mundo sin siquiera saber los peligroso del mío. Pero los secretos acechan en las profundidades de sus ojos multicolores, y haré cualquier cosa pata entender que la rompió antes de tener oportunidad.

Poque un día, ella serpa mia para romperla.

OBTENER


UNTIL TOMORROW COMES

ISA

Rafael Ibarra atravesó mi vida como un infierno furioso. Consumiendo cada parte de mi que toca promete mostrarme pasión y la verdadera Ibiza. Aunque nuestra cita nunca puede ser más temporal, nunca quiero dejar al hombre que me hace desear que las cosas fueran diferentes. Pero hay una pesadilla escondida detrás de su mirada multicolor, un fantasma rechinando en las jaulas que quiere devorarme, tomarme y reclamarme como suyo.

Él es la tentación, empujándome hacia el pecado con su toque malvado. Pero los pecados de la carne son diferentes de los pecados de la mente, y tanto como odio sus secretos. Nunca le diré la mía.

OBTENER


UNTIL FOREVER ENDS

RAFAEL

Algunas obsesiones son para siempre

Isabel Adamik hizo que la necesitara. Ella me hizo desearla de una manera que nunca había visto venir. Con una inocencia tentadora teñida por ese atisbo de oscuridad bajo su piel, me mostró todo lo que nunca me habia atrevido a soñar que mi princesa podría poseer.

Una reina podría poseer.

No existe nada más que la abrumadora necesidad de hacerla mía en todos los sentidos. Para grabarme en su piel hasta que admita que me ama.

ISA

Hay amores por los que vale la pena matar 

Me enamoré del diablo y él me despojo de todo lo que creía saber sobre mí. Con bellas mentiras y una hábil manipulación, me mostró una versión del mundo que parecía demasiado buena para ser verdad.

Porque lo fue.

Esta decidido a poseerme en todos los sentidos. Para desmantelar mis defensas hasta que no quede ninguna parte de mí que él no conozca. Pero a veces...

Es mejor dejar los secretos en la oscuridad.

OBTENER


UNTIL RETRIBUTION BURNS

RAFAEL

Nuestro amor nació en la mentira

Mi reina me cautivo. Ella me quemó y me reclamó como suyo. Pensé que sería yo quien la poseería, pero no hay duda de que ella reclama mi alma.

Cuando nuestras vidas se conviertan en cenizas a nuestro alrededor, nuestro amor será lo suficientemente fuerte para resistir las llamas. Porque la alternativa es perder a alguien a quien nunca dejaré ir,

Mi esposa.

ISA

Nuestro amor nació en la sangre

El Diablo me engañó. Me tomó y me marcó como suyo. Profanó mi alma, convirtiéndose en una pesadilla para igualar los pecados que manchaban los suyos.

Con las llamas de nuestro pasado consumiendo todo lo que nos rodea, nuestro amor es nuestra única oportunidad de encontrar la salvación. Pero su búsqueda de respuestas puede tener un precio que no estoy dispuesto a pagar.

Mi amor.

OBTENER


UNTIL DEATH DO US PART

En los secretos confiamos. En las promesas dudamos.

Nuestro amor se construyó con secretos.

Desde el momento en que Rafael se acercó a mi, supe que al final me destruirá. Construyó nuestro amor sobre secretos y mentiras, sobre la manipulación que nos separa.

Tengo que confiar en él para que me proteja de las llamas.

Mi dolor lo consume todo, me desgarra desde lo más profundo de mi alma. Él es una fuerza firme en mi columna vertebral que me sostiene en el momento más oscuro de mi vida.

Nuestros pecados están ligados de una manera que nunca esperé.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY