SERIE BELLAMY CREEK - MELANIE HARLOW

 SERIE BELLAMY CREEK - MELANIE HARLOW


DRIVE ME WILD

Cuando Blair Beaufort se estrella literalmente en Bellamy Creek con un vestido de baile y una tiara, debería haber remolcado su coche, darle las buenas noches y mandarla a paseo.

Soy un mecánico, no un gerente de hotel. Ya tengo bastante con intentar evitar que mi taller se hunda, que mi autoritaria madre me deje en paz y que mi equipo de béisbol se dispute el campeonato de liga. No tengo tiempo para una ex debutante con cero conocimientos de la calle y un problema de liquidez, aunque sea muy guapa.

El problema es que se ha quedado tirada en mi pequeña ciudad, y yo escondo una vena protectora bajo mi exterior malhumorado que es muy profunda. Así que le ofrezco un lugar para quedarse y mantengo mis manos para mí.

Durante exactamente una noche.

Si no fuera tan hermosa. Tan divertida. Tan ansiosa por complacer. Es un desastre al volante, pero me vuelve loco sin siquiera intentarlo: en el trabajo, en casa, en la parte trasera de mi camioneta... 

No me canso de ver cómo me hace sentir.

Pero sé que no puedo pensar que pueda durar. Ella quiere un cuento de hadas, y yo no soy un príncipe.

Así que cuando llega el momento de que se vaya, no hay nada que pueda hacer más que dejarla ir.

No importa cuánto duela decir adiós.


OBTENER


MAKE ME YOURS 

Es el mejor amigo de mi hermano.
El atractivo padre soltero de la puerta de al lado.
Y un mensaje de texto accidental después, mi enorme enamoramiento de él ya no es un secreto.

Es mi maldita culpa. Tengo treinta años, por el amor de Dios. Soy profesora de jardín de infancia y una adulta (razonablemente) responsable. Debería saber que no debo ponerme borracha y redactar un texto falso enumerando todas las cosas sucias que desearía que me hiciera el oficial Cole Mitchell.

Se suponía que no debía pulsar el botón de enviar.
Se suponía que él no lo vería.
Y definitivamente no se suponía que me contestara diciéndome que siguiera...
Porque después de eso, las cosas se intensifican rápidamente.

Cole es todo lo que siempre he querido. Es sexy y protector. Un padre devoto de su pequeña hija. Un policía dedicado que toda la ciudad adora. El tipo de hombre en el que puedes confiar para que no toque nada, incluso cuando esperas desesperadamente que no lo haga.

No soy la chica con la que pensó que acabaría, pero después de todo este tiempo, puede que por fin tenga la oportunidad de decir las palabras que siempre he soñado... hazme tuya.


OBTENER


CALL ME CRAZY 

Era el plan perfecto.
Necesitaba una esposa -temporalmente- para heredar el negocio familiar.
Y ella necesitaba un favor, de los que tardan nueve meses en llegar.

Lo teníamos todo planeado, desde la política de no tocar en nuestra noche de bodas (su regla) hasta el decreto de no enamorarse (el mío). Ella se casaría conmigo, yo le daría los medios para tener el bebé que siempre había deseado y, un año después, nos separaríamos amistosamente sin problemas, sin exigencias y, desde luego, sin arrepentimientos.

Al fin y al cabo, Bianca DeRossi y yo somos expertos en enfurecernos mutuamente; lo hemos hecho desde que éramos niños. El problema es que ella creció hermosa y luchadora, y todavía sabe exactamente cómo meterse en mi piel.

¿Y esa noche de bodas? Bueno, no fue exactamente con las manos libres.
Entonces se muda conmigo y empiezo a perder la cabeza. Desde su sexy mohín hasta su perverso sentido del humor, pasando por esos sándwiches de albóndigas que prepara sólo porque sabe que son mis favoritos... . . Me encuentro deseando romper todas las reglas que hemos establecido.

Se suponía que nuestra historia no iba a terminar con un "felices para siempre".

Pero llámame loco, puede que esté enamorado de mi mujer.


OBTENER


TIE ME DOWN

Sólo amigos.

Eso es todo lo que Beckett Weaver y yo hemos sido siempre.

Claro, es un vaquero atractivo que dejó Wall Street para hacerse cargo del rancho de su familia. Sí, he tenido un enamoramiento secreto de él desde que teníamos diecisiete años. ¿Y quién no apreciaría esas manos fuertes, ese pecho macizo y la forma en que rellena un par de Levis?

Hace que una chica sude sólo con mirarlo... y yo lo miro. Mucho.

Pero yo soy una madre soltera que trata de seguir adelante con mi vida, y él dirige ese rancho sin ayuda mientras cuida de su anciano padre. Ni siquiera vivimos en el mismo estado. Sólo volví a mi ciudad natal de Bellamy Creek para vender la casa de mi difunta madre, y él sólo nos invitó a mí y a mi hijo a quedarnos con él porque tiene un gran corazón.

No es lo único grande que tiene, lo cual descubro la noche en que finalmente me escabullo por el pasillo hasta su dormitorio y me despojo de mis inhibiciones junto al pijama. Y una vez que nos entregamos el uno al otro, no podemos parar.

El pajar. La cama de su camioneta. El muelle junto al estanque.

Nunca nada se ha sentido tan bien, pero su pasado le ha enseñado a no creer en el "felices para siempre", y cada noche perfecta que paso entre sus brazos nos acerca al adiós.

Como cualquier vaquero, es bueno con la cuerda y sabe exactamente cómo atarme.

Pero, ¿y si quiero que me ate él?


OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY