SERIE CUANDO, DONDE Y COMO QUIERAS - ZOE HANLEY

 SERIE CUANDO, DONDE Y COMO QUIERAS - ZOE HANLEY



CUANDO QUIERAS

"Acababa de atarma a la cama. Mis muñecas ligadas juntas al hierro forjado de la cabecera permanecrán por encima del cuerpo. Mis piernas en cambio estaban separadas, un pie meticulosamente atado a cada pata. Había tensado las cuerdas lo suficiente como para que mi cuerpo quedara totalmente estirado, sin darme ninguna posibilidad de movimiento.

Me sentí casi desnuda con el camisón de hilo blanco que llevaba. y prácticamente lo estaba. Debajo de la fina pieza de tirantes, nada, como siempre. pero me alegraba de que no me lo hubieran quitado.

No podía apartar mi mirada de Sergio que estaba a los pies de la cama.¡Dios! Su pelo castaño oscuro caía revuelto hasta el principio de su espalda. Ya debería haberme acostumbrado a su aparienca, pero por alguna razón eso era imposible. Me sonrió mientras se iba desabrochando los botones de su camisa blamnca muy despacio, uno a uno.

Se estaba recreando."

¿Cómo se puede escapar cuando solo deseas ser atrapada?

OBTENER


DONDE QUIERAS

"Me acerque a él y, en un solo movimiento, me sentó encima de sus piernas y su mano derecha se perdió por debajo de mi camisón de hilo blanco.

—Quiero oírlo ahora— Ni siquera sabía a qué se refería. Cerro el portátil y lo apartó descuidadamente a un lado.

Empezó acariciarme y fue instantáneo, mi cuerpo se relajó sobre su pechi desnudo. Sus dedos se movían dulces alrededor de mi sexo, despertando el deseo muy lentamente. Respondí al segundo, humedeciendome para él. Mi cuerpo había aprendido a reaccionar a su contacto exactamente como él queria en cada momento.

— Parece que necesitas que re refresque la memoria, preciosa.

Silencio.

—¿Por qué sigues aqui si sabes lo cruel que puedo llegar a ser? — Un escalofrío me recorrió como la primera vez que me la hizo. Seguia muda— De´jame que lo ponga con otras palabras— su nariz retiró el pelo de mi oreja, para que sus susurros no encuentran ningún obstáculo—, ¿por qué sigues a mi lado aun sabiendo que lo que te he hecho hasta ahora no es nada comparado con lo que puedo llegar a hacerte?

Era como un depresador acechando a su presa. Sabia perfectamente que quería y no me hiba a soltar hasta que lo obtuviera.

OBTENER


COMO QUIERAS

"Aceleré el paso hasta la puerta del garaje, el golpe de mis tacones contra los adoquines resonaba por toda la calle. Un ruido me alarmó. No. solo es sugestión.¿Intentaba convencerme? Saqué el mando del bolso y me apresuré a entrar tan pronto como el portón comenzaba a abrirse.

De repente, una mano tapó mi boca con fuerza y me atrajo contra el cuerpo de su dueño a mi espalda. Me arrastró con él a una esquina, y se quedó inmóvil sujetándome mientras veía mi única escapatoria terminar a cerrarse al final de garaje. Las luces se apagaron. Otro brazo me rodeó, a oscuras, palapando bruscamente con su mano entre mis muslos. No tenía intención de robarme.

El pánico me había paralizado. Estaba petrificada hasta el punto de que me costaba respirar. Los latidos de mi corazón palpitando violentamente, mientras hurgaba en la tela de mi falda para levantarla, acallaban cualquier otro sonido. Tenía que resistirme, pero estaba demasiado aterrorizada para poder reaccionar. El miedo no me dejaba pensar. Bloqueada. Grtia. Apenas un ruido ahogado escapó de su mano.

—Hushhh.— Sus labios sisearon en mi oreja"

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY