SERIE SEA BREEZE - ABBI GLINES

 SERIE SEA BREEZE - ABBI GLINES


RESPIRA

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.

Una simplre forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada madre— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta domestica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva de mundo. Las órdenes que Sadue recibe son muy simples: no tienen que verla mi oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible como Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.

Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio sus bronceadas piernas...

Vaya, no se lo está poniendo mada fácil.

¿Pero a quién engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


OBTENER


POR QUE LO DICE LOW

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda a dormir en su piso varias noches a la semana. El probelma es que durme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York

Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.

A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.

Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

OBTENER


WHILE IT LASTS

Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.

Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.

Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

OBTENER


JUST FOR NOW

Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.


Nadie quiere que estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben mucho sore el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

OBTENER


SOMETIMES IT LASTS

Cage York tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la chica en esta novela "Sea Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o el riesgo de perderla con Jeremy para siempre.

Breeze" desde New York Times de la autora Abbi Glines. Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, de luto por la pérdida repentina de su padre, no es a los reconfortantes brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo del novio, Jeremy. Dividida entre su sueño de béisbol y la chica de sus sueños.

OBTENER


MISBEHAVING

Jason está harto de vivir a la sombra de su hermano, la estrella del rock. Así que cuando llega a Sea Breeze, Alabama, está buscando un muy merecido escape y una oportunidad de desahogar algo de envidia. Enamorarse de la chica mala local definitivamente no era el plan. Pero mientras el nuevo dúo disfruta de un poco de traviesa diversión en el sol de Alabama, Jason aprende que incluso aunque Jax es el músico de la familia, no es el único hermano que puede hacer oscilar el mundo de alguien. 

OBTENER


BAD FOR YOU

Inocencia nunca fue concebido para el adictivo ...

Adicción era algo Krit Corbin aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita que mucho más fácil.


 Estar solo era la única cosa Blythe Denton entiende. La familia del pequeño ministro ciudad que la había criado no la había aceptado como propio. La esposa del ministro siempre se había asegurado Blythe entiende cuán indigno era de amor. Cuando Blythe se envía a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar solo no es algo que le molesta. Ella se escapa la realidad en las historias que escribe. 


Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendo loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo para tratar a alguien tan poco interesante como ella.Ella parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, nuevo vecino de Krit llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posado en su pequeña nariz. Ella lo quiere bajar la música, pero él la convence para quedarse.


Krit Corbin puede haber encontrado su adicción mayor todavía justo. Y Blythe Denton da cuenta demasiado tarde de que ella finalmente ha sido reclamado.

OBTENER


HOLD ON TIGHT

Six years ago, Dewayne Falco's life changed. He lost someone he never expected to lose. Resigned to punish himself for something he felt he could have prevented, he goes through life without getting too close to anyone.


What he didn't expect was for the girl across the street to move back home and remind him of what they both lost: Dewayne's younger brother Dustin. However, when a miniature version of Dustin opens the door to greet him, Dewayne realizes he might not have lost everything after all.


Sienna Roy loved Dustin Falco most of her life. He was the boy next door, the high school basketball star and her best friend. But when his life was cut short, she realized he left a part of himself behind.


Now, she's back in Sea Breeze, thankful to have a home for her and Dustin's son, but not sure if she can ever forgive the people across the street who abandoned her when she needed them the most — The Falcos.


Betrayal, lies, and forbidden attraction might end Dewayne and Sienna's story before it's even begun.

OBTENER


UNTIL THE END

Trisha Corbin always knew how to hide a bruise. With her momma’s boyfriends unable to keep their hands off of her, she had no choice. And as long as it meant the guys wouldn’t go near her little brother, Krit, it was worth it. But her days of dreaming that Prince Charming would ever come rescue her are far, far in the past.


Rock Taylor always had a plan. Through football, he would rise above the life he was born into. A full ride to play for a major college team was within his reach—assuming he didn’t let anything get in his way. But scoring a date with the hottest girl in Sea Breeze was proving harder than expected. Trisha Corbin was every man’s walking fantasy, and she wouldn’t even glance his way.


When Rock finally does get Trisha in his truck, it isn’t for a date. It’s because he picks her up on the side of the road, beaten and bruised and walking to the local hospital. Before Rock knows it, football is no longer his life. Trisha Corbin is. And he’ll do anything to save her. And keep her.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY