CAUTIVADA POR EL DUQUE
CAUTIVADA POR EL DUQUE - ELIZABETH BOYLE
Locura cu-ra s: trastorno o perturbación de las facultades mentales. a: rabia. b: demencia. c: insensatez absoluta. d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes de diccionario propiedad de James Tremont, el nuevo duque de Parkerton, una definición adicional: e: estado de ser confundido por un abaogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.
Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única menera para impedir ese deabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión indentidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez peligroso.
Comentarios
Publicar un comentario