SAGA SKULL BROTHERS - GLEEN BLACK

 SAGA SKULL BROTHERS - GLEEN BLACK



DAMIÁN

Estábamos sumidos en la tragedia, éramos dos almas intranquilas y rotas. No existía tal cosa como repararse. Sobrevivíamos, existíamos.

No vivíamos... Hasta que caímos en ese juego peligroso del consuelo, de las noches perpetuas en brazos del otro. Las heridas empezaron a resurgir, se adherían entre ambos y nos marcaban.

Solos, vacíos, y con fantasmas vigilando siempre. Él no respiraba y yo anhelaba ser su aire.

Pero...

Mi corazón ya no latía, yo solo moría... Lenta, muy lentamente. Creímos tenerlo todo bajo control, pero, cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde.

OBTENER


RAZE

Mi vida se resume en infancia turbia, destrucción y muerte. Nací y fui criado para ser heredero de la bratva. Deserté de esta buscando venganza; en cambio encontré una familia. Y también dolor. Bess Miller fue la causante de ello. Ella era mi castigo. Ella, lo intocable, el puto cielo, pelo rojo como el fuego del Hades. No debía poner mis ojos ni manos en su cuerpo. Era la sangre de mi hermano, el vicepresidente de mi club.

Él me confiaba todo... casi todo, excepto a la chica. Ella huele a infierno y una noche, hace siete años, caí en la tentación. Ahora mi VP está muerto y Bess necesita mi protección. Una parte de mí la odia, mientras que la otra la desea.

Soy el presidente de los Skull Brothers y la debilidad es algo que no se me es permitido. Sin embargo, ella sigue siendo mi mayor tentación. La pequeña bailarina que finge ser perfecta. La belladonna purgando nuestros pecados. Bess Miller es mía.

Es nuestro momento o nuestro final.

OBTENER


SHIRLEY

Traté de repararme, cuando yo misma estaba aniquilada. El juego se salió de control, los sentimientos nos sacudieron y los fantasmas vencieron…

Ahora vienen los secretos, amores peligrosos que juegan a favor y en contra.

Mi pasado me alcanza mientras a él el suyo lo atormenta.

En mi caso me lleva al camino de la familia y, a la vez, a una deuda que debo pagar.

Shark no me dejará libre…

Entre secretos, traiciones, amores inquebrantables y hombres condenados, llego yo, mi nombre es Shirley Dixon, y esta en definitiva es mi historia.

OBTENER


VICKY

Una acción puede cambiar el rumbo de tu vida en un segundo, unas simples palabras son capaces de marcar y trazar un nuevo destino. Lo viví cuando mis padres murieron, ellos no fueron los mejores y Hades sabe que tienen un lugar en el infierno, pero luego de todo, siempre seguirán siendo mis padres, a quienes recuerdo vagamente con amor en alguna época de mi niñez. La segunda ocasión donde mi vida sería desviada por una simple confesión, es justo en este momento. Al lado de mi mejor amigo. Jake Foster.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY