TRILOGíA EN LA OSCURIDAD - ANA COELLO

 TRILOGÍA EN LA OSCURIDAD - ANA COELLO



LUNA

No era posíble, simplemente no encajaba en mi mente, pero mi alma me decía que es lo mas real que tuve nunca. Mi mirada se ajustó con temor a lo que mis ojos percibián, a lo que mi corazón escuchaba, a lo que mis sentidos me trasmitían. 

Aprendí que en la tiniebla se puede transitar, que ahí es donde se encuentra mi verdad, pero que esconderse a veces solo logra lastimar. En un punto muerto, cuando el cauce me llevaba rumbo a lo que mis planes trazaban, apareció. Fue así como la luna eclipsó al sol, refrescando sus existencia, causando una sombra conflagración en su interior y logrando una imensa colisión. Yo el satélite fresco, el, un astro cálido, la tierra el testigo mudo de esta coyuntura, una situación completamente anormal, donde todo se unió para dar lugar a este extraño acontecimiento.

Hay muchas razones para este fenómeno, pero el que yo elijo, el que más me gusta creer, es que hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habiamos dado cuenta que vivíamos: en la oscuridad.

OBTENER


SOMBRAS

Sin yi a mi lado, mi realidad hubiese explotado.

Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados, Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros.

Mi verdad acecha, mi realidad lacera.

Sombra su presencia, inverosimil la consecuencia.

Sara y Lucas rompen su relación amorosa por que ella desea que el cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decade y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa.

Encuentra la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustat, pero ajeno a ellos pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad.

La vida de Sara y Lucase trastorna nuevamente y aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron.

OBTENER


FUEGO

Me refugio en el silencio poque duelo comprenderlo, somo parte de algo se un todo que no tiene remedio.

Decisiones que nos marcan, intensiones que nos cambian.

En la esencia, nuestras respuestas aunque son mas de la cuenta. 

Él en mí, yo en él un mortivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza.

Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasdo que ponen en riesgo a quines más ama.

Luca, obligado por las circunstancias, sebe ausentarse para lidar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sopresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo.

OBTENER


Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY