AZULA

 AZULA - SEVEN RUE



Novela de insesto

Protagonista tiene sexo con su papá, tío, dos hermanos y un primo.

Ser amada por un hombre era uno de los mejores sentimientos del mundo.

Pero ser amada por cinco a la vez era incluso mejor, sin importar lo jodido que fuera ese amor.

Crecer en un porque de casos rodantes siempre me hizo sentir diferente, y las miradas y risas de las personas que pensaban que mi familia y mi hogar eran extraños nunca me molestaron.

Estaba felíz, pero incluso las personas más felices llevaban las cosas demasiado lejos a veces, ignorando sus límites y sin ver todas las banderas rojas encedidas a su alrededor.

Mi propia felicidad me rompió lentamente cuando deje que esos cinco hombres me mostraran cuanto me adoraban.

Deje que me destruyeran de la mejor manera posible y me arruinaran internamente al mismo tiempo.

Cuando llegupe a mi punto más bajo y el agotamiento se apoderó de mi cuerpo, no pensé que me haría un camino de regreso a la chica que era antes. 

Nunca pensé que los cinco hombres que me arruinaron terminarían siendo los que me salvarían.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY