SERIE ROYAL ELITE - RINA KENT

 SERIE ROYAL ELITE - RINA KENT



CRUEL KING

ÉL NO ES UN REY DE CUENTO DE HADAS

LEVI

Aquí, princesita. Soy  tu rey.

Tienes tres reglas. Inclinate. Quiébrate. Arrodillate.

Pelea conmigo todo lo que quieres, pero pronto estarás cantando "larga vida al rey".

ASTRID

Un día soy la pequeña mosca de la Escuela Élite Real, al día siguiente me cazan y me dejan morir.

No sólo destroza mi vida en pedazos, sino que también va tras mi corazón.

Cree que me ha roto, pero la nueva princesa pondrá al rey de rodillas.

OBTENER


DEVIANT KING

SE SUPONE QUE EL VILLANO NO ES EL REY

Tengo un plan simple.

Terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños.

Una mirada del rey de la escuela hace explotar mi plan.

Una mirada y sofoca mi aire.

Una mirada y emite su sentencia de muerte.

Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable.

"Te voy a destruir"

Todo sobre Aiden King es negro.

Mente negra.

Corazón negro.

Alam negra.

Debería heberme quedado callada y aguantado el tiempo que me quedaba.

No lo hice.

Cometí el error irrevocablre de provocar al rey en su trono.

El diablo en su infierno.

Y ahora, pagaré el precio.

Ser odiada por Aiden King es peligroso.

Pero ser deseada por él es letal.

OBTENER


STEEL PRINCESS

SE SUPONE QUE LA PRINCESA NO DEBE DESTRONAR AL REY

ELSA

Dijo que me destruiría, y lo hizo.

Podría heber perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar.

Dicen que se comienza con un movimiento para destronar al rey.

Nadie mencionó que me derrumbaría con él en el camino.

AIDEN

Si la pequeña princesa de hielo quiere ina guerra, entonces es la guerra.

Solo hay una regla: mis reglas o ninguna.

Por supuesto, muéstrame lo que tienes, cariño.

OBTENER


TWISTED KINGDOM

NO SE SUPONE QUE EL REINO CAIGA

La verdad te jode antes de liberarte.

Las máscaras caen.

Secretos se desentrañan.

La carrera de Elsa tras el pasado la ciega del presente.

Lucharé por ella.

La traeré de vuelta.

La protegeré incluso si es lo último que hago.

Hicimos una promesa.

Ella es mía.

¿Estás lista para un juego final, cariño?

OBTENER


BLACK KNIGHT

EL AMOR ES IMPOSIBLE. EL ODIO ES UN JUEGO ABIERTO

KIMBERLY

Alguna vez fue mi mejor amigo, ahora es mi peor enemigo.

Xander Kinght es desgarradoramente hermoso.

Ridículamente popular.

Burtalmente cruel.

Es un caballero pero no salvará a nadie.

XANDER

Empezamos como un sueño, ahora somos una pesadilla.

Kimberly Reed es patéticamente falsa.

Terriblemente inocente.

Secretamente oscura.

Puede esconderse, pero nunca de mí.

OBTENER


VICIOUS PRINCE

ÉL ES UN PRÍNCIPE ENCANTADOR. SOLO QUE NO EL DE ELLA.

Tengo un secreto.

Robé un corazón, o más bien un contrato de matrimonio.

No era mío para tenerlo, mirarlo, nisiquiera considerarlo. 

Pero estaba allí para tomar, así que lo tomé.

Un gran error.

Ronan Astor es la nobleza en este mundo.

Un mujerigo arrogante

Un bastardo sin corazón.

Un príncipe malvado.

Ahora, está preparado para destruirme.

Lo que él no sabe es que yo también voy a destruirlo.

Mi nombre es Teal Van Doren, y soy a donde van a morir los príncipes.

OBTENER


RUTHLESS EMPIRE

ELLA ESTÁ FUERA DE LOS LÍMITES. ÉL NO TIENE NINGUNO.

Hay una chica.

Hermosa. Popular. Falsa.

Y mi obsesión.

Mi culpa.

Probablemente mi condenación.

¿Eso me detuvo? ¿Me importa? No y no.

Hay una línea entre el bien y el mal. Moralidad e inmoralidad.

Y luego está ella.

Cruzo todos los límites con los dedos cubiertos de sangre.

Ella dice que me odia.

Digo que la odio también mientras la atrapo, la poseo.

La hago toda mía.

OBTENER


EPILOGUE

LAS CINCO PAREJAS DE LA SERIE ROYAL ELITE VUELVE A LA VIDA EN ESTE EXTENSO EPÍLOGO

Levi y Astrid.

Aiden y Elsa.

Xander y Kimberly.

Ronan y Teal.

Cole y Silver.

Este epílofo se establece después del fianl de Royal Elite Series, por lo que todos libros anteriores deben leerse antes de esto.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY