SERIE PECADO - KATY EVANS

 SERIE PECADO - KATY EVANS



NADIE DIJO QUE FUERA UN SANTO

Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: 

Malcom Saint.

Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.

Malcom esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desemascararlo para salvar mi puesto de trabajo.

Pero nunca creí que sería él quein revelaria mi verdadero yo...

OBTENER


POR CADA PECADO HAY UN PECADOR

Jugue con su fuego... y me queme para siempre

Para mí, Malcom era un encargo más

Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, capi en el pecado.

Malcom es como una dorga para mí, y yo soy adicta a él.

Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcom y Rachel.

OBTENER


PECAR LA CAMBIO PARA SIEMPRE

Desde el momento en que lo vi, supe que no me cansaría de pecar

Tras superar nuestros problemas, Malcom Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dehar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.

Parece que Saint está preparado para sentar cabeza, pero ¿seráuna sola mujer suficiente para él.

OBTENER


CASANOVA

El chico del que no deberías enamorarte.

Tahoe Roth es un seducto. Un chico malo.

Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.

Pero Tahoe no quiere nada conmigo,

Solo somos amigos.

Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.

Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

OBTENER


WOMANIZER

A veces, la vida tiene sus propios planes

Cuando conseguí unas practicas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe yh el mujerigo más conocido de Chicago. 

Sé que no viviermos un "felices para siempre", pero durante los proximos tres meses, será solo mío.

OBTENER


PLAYBOY

Todo empezó como un juego..., uno muy peligroso.

Cuando lo conocí, saltaron chispas. Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichel, un jugador empedernido de ojos grises y... el playboy más misterioso de Chicago.

Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY