SERIE ALFAS PELIGROSOS - RENEE ROSE

 SERIE ALFAS PELIGROSOS - RENEE ROSE



LA TENTACIÓN DEL ALFA

Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño se sangre, nunca quise buscar pareja.

Entonces conocí a Kylie. Mi tentación, Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos de pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo.

Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo.

Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos.

Y lo hará.

OBTENER


EL PELIGRO DEL ALFA

<<ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA, AHORA ME PERTENECES>>

Soy un lobo alfa, uno de los más jovenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber. mi lobo quiere reclamarla.

Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Ambes actúa de forma muy formal y apropirada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psiquicas, ser una visionaria, pero son un regala.

Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta.

Ella es <<MÍA>> ahora.

OBTENER


EL PREMIO DEL ALFA

No ordené la captura de la hermosa loba americana. No se la compré a los traficantes. Ni siquiera pensaba reclamarla. Pero ningún cambiante masculino podría haber resistido la prueba de la luna llena y una habitación cerrada con Sedona, desnuda y encadenado a la cama.

Perdí el control, no solo reclamándola, sino también marcándola y dejándola embarazada de mi cachorro. No la mantendré prisionera, aunque es lo que más deseo. La dejo escapar para que esté segura de la manada de su hermano. 

Pero una vez marcada, ninguna loba es realmente libre. La seguiré hasta los confines de la Tierra si es necesario.

Sedona me pertenece.

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN