SERIE HARD CODE - MISHA BELL

 SERIE HARD CODE - MISHA BELL


HARD CODE

Mi nueva tarea en el trabajo: probar juguetes. Sip, de ese tipo.

Bueno, técnicamente , es probar la aplicación que controla los juguetes a distancia.

¿El problema? La chica del espectáculo que se supone que debe probar el hardware (es decir, los juguetes reales) se une a un convento.

¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el melancólico y deliciosamente sexy Vlad, alias el Empleador.

Sólo hay una solucón: probar yo misma el software y el hardware... con su ayuda.

OBTENER


HARD WARE

Así que mi chihuahua se montó a un oso. Perdón, un perro gigante, parecido a un oso.

Ahora el ardiente dueño del oso está en mi casa, exigiendo una prueba de ETS... para mi mascota.

¿Otro problema con este abuso de perro contra perro? El misterioso dueño del oso puede ser la clave para financiar mi nueva empresa y llevar mi compañia de juguetes al siguiente nivel. Y por "juguetes" me refiero a las divertidos, los que toda mujer (y hombre) necesita.

Si pudiera descubrir lo que esconde, o hacer que mi libido se comportara. Porque mezclar negocios y placer es una mala idea, y Dragomir Lamian puede no ser quien parece.

OBTENER


HARD BYTE

Es una verdad univeral reconocida que un hombre soltero en posesión de vello facial debe estar necesitando un afeitado. Y asearse. Y una cita falsa.

Me llamo Holly Hyman. Me encantan el orden y los números primos, y tengo problemas. La empresa para la que trabajo está pivotando, y no de una manera que me guste. ¿Nuestra nueva dirección? Alex Chortsky, un hermoso y desaliñado diablo ruso. ¿Nuestra nueva dirección? Entretenimiento de realidad virtual del tipo picante.

Quizá no me importaria tanto si el trabajo de mi vida no estuviera destinado a los niños. O si no me hubiera conectado accidentalmente con una versión en realidad virtual de mi perversamente apuesto jefe. 

La única manera de salvar el proyecto de mis sueños es hacer un trato fáustico. Por una noche, me hago pasar por la novia de Alex Chortsky.

¿Qué podría salir mal?

OBTENER

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILOGÍA DOMINIO - EVA MUÑOZ

TRILOGÍA CHASING RED - ISABELLE RONIN

SERIE THE CAMORRA CHROMICLES - CORA REILLY